Practicas Profesionales


Prácticas Profesionales

 

Alumnos

 

La Práctica profesional es la última etapa de la enseñanza media técnico profesional donde el estudiante valida sus aprendizajes en el ambiente  laboral real de su especialidad, además de ser el requisito para obtener el título de técnico de nivel medio de la especialidad.

Los requisitos para realizar la práctica son:

 

1.- Estar egresado de IV medio.

 

  1. Estar matriculado para realizar la práctica profesional (la fecha de matricula se fija en el respectivo calendario escolar anual del establecimiento).

 

Los alumnos deben cumplir con la cantidad de horas exigidas en el reglamento de titulación del liceo, en su  respectivo centro de práctica asignado.

Durante el desarrollo de la practica el alumno esta en calidad de alumno regular.

Todos los alumnos tienen derecho a postular a la Beca Práctica Técnico Profesional  que es una bonificación en dinero, para ayudar con los gastos de la práctica, para postular a este beneficio se debe completar el formulario que se encuentra en la página www.junaeb.cl

 

Una vez terminada tu práctica no olvides completar la ficha de seguimiento, la información es importante para el establecimiento.

 

Empresa

 

Si su empresa está interesada en recibir alumnos en práctica, los invitamos a contactarnos, para realizar una visita y firmar el convenio respectivo.

 

Contacto

 

Profesor Fernando Pinilla Vogelsang

Teléfono: 32-2136953

Si desea escribir para realizar sus consultas complete formulario

Nombre: (requerido)

E-mail: (requerido)

Asunto:

Mensaje: